El Blog de Loterias Mundiales





Cómo jugar a la Quiniela

20 de julio de 2020
¿Quién no quiere ser millonario? Es el juego más popular pero no implica que esté todo dicho. A muchas personas les resulta un poco un desafío entender no tanto cómo jugarla, sino cuales son los montos aproximados en función de sus extractos elegidos y cómo acercarse a las chances más reales de ganar de una vez alguno de los premios soñados, que, aunque puedan variar, ayudan mucho. Y para eso la habilidad y táctica son claves, a continuación, las veremos, porque sí, hay un par que parece no fallan, por eso si sos de los quinieleros que saben muy bien que la próxima cabeza puede ser tuya, compilamos las mejores posibilidades para verte ilustrado en la pizarra.
Hay que decir, que la quiniela, se distingue claramente de otros juegos de azar porque no posee un pozo acumulado, ya que lo que reparte en premios va en relación a la suma y ubicación de los números apostados.
Así, quien juega debe elegir un número de 1 a 4 cifras entre 0000 y 9999 y Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna son sus jugadas súper tradicionales y fijas de cada día.
A la cabeza: si el que apuesta acierta a las 4 que salen en la primera ubicación, gana exactamente 3500 veces el valor apostado por acertar las 4 primeras.
Si el apostador acierta tres cifras entre 000 y 999, gana 600 veces el valor
Si el salidor Se da entre dos cifras entre el 00 y 99, gana 70 veces el valor
Si acierta una sola cifra del 0 al 9, gana 7 veces el valor de lo apostado por acertar la primera.

Cómo jugar a la quiniela y ganar:

Probabilidad y estadística, allá vamos.
Claramente, sabiendo siempre que hablamos de un juego de lotería, por lo tanto, de azar, y eso se traduce en que no hay una seguridad absoluta de ganar, pero sí de arrimar altas chances por hacer mejor las tareas.
Aclarando este punto, estos 4 mejores #tipsLoteríasMundiales te serán muy provechosos, y utilizarlos, creernos, potencia tus posibilidades de ganar, aunque también claro, dejándole su parte a la suerte, que también suma esa cuota cabulera que amamos en este sitio, a la par de los números de todos los días.

¿Cómo jugar a la quiniela?

El Redoble
Los cálculos tienen que estar de tu lado, porque son decisivos en la táctica de juego, y esto sucede porque muchas veces tendremos que ir hacia ellos, más en esta acción. La que asegura que casi en el 100% de las ocasiones de sorteo del mes, si un premio sale una vez, se repite una segunda y una vez que eso pasa, con más razón sale una tercera, así como oís.
Suena sencillo el paso a dar, ¿no? Averiguar los números que hayan salido reiterados un vez y a continuación armar una redoblona.

Las fichas al número dos
Ser segundo también es importante, y cómo lo será que esta opción acerca hasta un 90%. Suena muy bien, y se trata nada más ni nada menos que de ponderar el lugar dos de la pizarra, porque si nos fijamos los 6 sorteos, estos es nacionales y de provincia, encontraremos 6 números y si los doblamos, 12, dichas cifras saldrán con enorme certeza en alguno de los tres sorteos venideros a la cabeza.

Por reiteración
Acá ser observador de la quiniela es clave. Bien miradas, se advierte que, en 7 días, hay en promedio unos 17 sorteos en los que los números se repiten cada día. Si se presta especial interés a los 6 días pasados de cada juego, se tienen 12 números, y así, 12 chances geniales para apostar al primero.

Progresión a los 14
Para ver crecer tus posibilidades, deberías tener tus conteos al día, si no es tu fuerte, en nuestro sitio actualizado todos los días, encontrás los datos estadísticos del sistema que te arrojan todo eso que necesitás saber para armar tu jugada a un clic, por eso, para esta táctica de la escala precisás tenerlas a mano, mejor aún, los sorteos de las últimas dos semanas. ¿De qué trata? De separar los 5 más atrasados y jugarles. Si sale uno, no lo apostás de nuevo y sino, otra vez, pero duplicando la apuesta.




Más Blogs