El Blog de Loterias Mundiales





Controlar cartón Telekino

20 de julio de 2020
¿Saber qué pasó con tu jugada? ¿Armar buenas tácticas? Todo eso es posible acá. Empecemos diciendo que hay pocos juegos tan familiares y populares como el Telekino a nivel país. Aun joven, este sorteo de lotería que viene de la mano de la Caja Tucumana es de lo más solicitado e imitado, y logró asentarse en buena medida por su facilidad de apuesta y entretenimiento igualando el formato más tradicional de bingo de mesa, y también, por los premios millonarios que otorga en cada sorteo, y que incluyen más allá de montos, casas, departamentos, automóviles y hasta viajes.

Radica en la extracción desde el bolillero de 15 números del 1 al 25, y cada domingo, en su única partida, suma miles de fanáticos que siguen la jugada en vivo y en directo a través de nuestro sitio.

¿Cómo controlar el cartón de Telekino?

¿Todavía no lo hiciste? Enterate al minuto si ganaste. Porque estamos convencidos que quien juega con habitualidad, lo último que quiere es dar vueltas por la web en busca de saber qué sucedió con su cartón del día, y lamentablemente es lo que más sucede, incluso, al punto de encontrar los datos, pero por demás desactualizados o por la mitad.

Telekino controlá tu cartón y estate atento a los datos renovados que vamos subiendo mientras sucede el sorteo en directo oficial. Así, en nuestra sección vas a conocer antes y mejor que el resto si sos el feliz afortunado del dominguero más famoso, o tenés que mejorar la estrategia o cambiar la cábala; estamos seguros de que podés darlo vuelta porque son decenas los argentinos que ya lo hicieron y dan fe de que se puede.

No te pierdas nada del bingo más potente en premios de Argentina y el juego más familiar de lotería que desde sus inicios reparte miles y miles de pesos en todos los rincones de las provincias. Vas a poder controlar la boleta del Telekino porque te acercamos la pizarra con la cabeza y 15 extractos del momento y también de las jugadas de fines de semana pasados por si necesitás armar estrategias o ver qué pasó con ellos porque te los habías perdido. Diferenciate del resto llevando un registro preciso de lo que viene sucediendo en tu juego.

¿Telekino de hoy controlar cartón?
Sí, porque ahora vas a poder coronar tu domingo. No te vas a quedar afuera ni con ninguna duda del juego tucumano de cartón más elegido de los argentinos de cada fin de semana, y que reparte premios a sus 5 categorías y también a la modalidad ReKino, una jugada que divide su pozo semanalmente si no hay ganador del tradicional, entre quienes sumen 14 coincidencias en los cartones titulares.
Así, vas a ver las cifras publicadas en el mismo instante en el que van saliendo, sin esperar al lunes, para que tengas los datos chequeados de tu jugada del domingo, cuando sucede.
Lo hacemos primero y mejor. Por eso nuestra información es veloz y actualizada, para que no pierdas tiempo valioso buscando saber qué pasó con tu Telekino de hoy por decenas de sitios.

Y le sumamos valor extra, por eso nuestros lectores y usuarios se acercan mucho más a las posibilidades de tentar a la fortuna, porque sumamos una sección especial y consolidada más de 20 años, de estadísticas, sueños, horóscopo y cábalas para que cada día sepas qué hacer con tu cartón. ¿Seguir apostando igual? ¿decidirte por los más atrasados? ¿Apostar al pálpito?
Créenos, no es lo mismo jugar por jugar que hacerles caso a las matemáticas y sumar chances más claras y probadas, esas que se basan en probabilidades de hasta un 90% algunas, y hacen crecer las posibilidades reales en juegos de azar.

Todo lo que necesitás para seguir al momento tu jugada, en nuestro sitio más confiable y actualizado del mundo online, porque queremos que sepas todo de tu juego de quiniela y lotería y de otros tantos, y puedas seguir ocupándote solo de planear tus apuestas y compartir tiempo lúdico valioso con los tuyos, mientras tomás nota y jugás mejor, todo en un solo espacio. Orgullosos de ser tu ayuda en el universo quinielero de cada día, siempre dándote un poquito más.




Más Blogs