El Blog de Loterias Mundiales





Quini 6 como se juega

20 de julio de 2020
Si hay un juego de bolillero oficial que los argentinos amamos, ese es el Quini 6. Y se sabe bastante de él y sus miles de jugadores a lo largo y ancho del país, por eso nuestra sección exclusiva dedicada a este grande del azar federal es de las más consultadas de nuestro sitio. Y es justo ahí donde cada día encontrás los últimos datos actualizados y pensados para que puedas chequear los sorteos al momento y además encuentres toda la información que te ayuda a actualizar tu jugada y así subir tus probabilidades de ganarle a uno de los que más millones reparte en pesos.
Quini 6, ¿cómo se juega? Fue apenas dos años antes de 1990 cuando este poceado comenzó a popularizarse y tardó realmente muy poco en volverse el favorito de prácticamente todo quinielero. No hay provincia que no sepa de él, y a la vez se renueva, por eso, se le suma nuevo público y a la vez surgen algunas dudas de cómo jugarlo porque sus oportunidades aumentan, tanto, como sus modalidades.
Vamos a explicarlo a continuación. Para estar jugando al favorito de las provincias, quien apuesta tiene que pasar por un local de quiniela, y elegir. ¿Hasta qué número se puede jugar al Quini? hasta 6 números, del 00 al 45 solamente, una vez hecho, ya se está participando de las pizarras del Tradicional y de la Segunda del Quini. Con otro abono, también se concursa del Sorteo Revancha y con otro, del Siempre Sale, jugadas que se fueron sumando con los años y que potencian más todavía las chances.

Así, las oportunidades son muchas de convertirte en un feliz ganador que cambie definitivamente su suerte con el más tradicional del país. Y haciendo las anotaciones mejor, por eso nuestras estadísticas súper renovadas te ayudan a llegar con más habilidad y confianza al sorteo, dejando un poco de lado la superstición para rodearte de cifras y tácticas de juego que, probadas muchas de ellas, hacen la diferencia a la hora de elegir los números del cartón en los juegos de quiniela más populares y salidores.

¿Qué días juega el Quini 6? lo hace 2 veces a la semana, los miércoles y domingos, a la noche.
El Tradicional lleva 2 jugadas, Primera y Segunda, para lo que se sacan 6 bolillas en cada juego. La fortuna mayor es para quien acierte los 6, y va disminuyendo, premiando también los 5, 4 y 3 aciertos posteriores. Si no hay ganadores del mayor, el pozo se suma para la nueva jugada y, por lo tanto, el premio sube en billetes. En el Revancha y el Sale o Sale, el formato es similar al anterior.

Mejor todavía es el pozo extra del Quini 6, siempre acumulado en la suma de 1 millón de pesos, que se divide entre quienes tengan 6 aciertos en los tres primeros sorteos, uno de los pocos juegos de azar que estima un pozo de estas caracteristiscas a repartir entre ganadores. Y al momento de saber qué pasó, ves primero las novedades de tu extracto de ambos días en nuestra pizarra al minuto de que está ocurriendo para que no te pierdas un segundo de ellos y veas si llegás al pozo. Si pasa en el Quini pasa en Loterías Mundiales.

En cuando al tiempo previo al cierre de apuestas, hasta que hora se puede jugar al Quini 6 es de lo más amplio. Permite adquirir boletas hasta las 19 horas del mismo miércoles y hasta las 20:30 horas del domingo, o sea, hasta una hora antes del sorteo del fin de semana, pudiendo así incluso dejarlo para última hora e igualmente no perder ocasión de apuesta.

Ya sabés, todo eso que es el Quini 6 y que lo hace cada vez más grande, lo encontrás justo en nuestra web, para que cada sorteo estés al tanto de las novedades del juego y a la vez te lleves estadísticas, significado de los sueños, cábalas, y más del mundo quinielero argento para que no te pierdas nada y potencies tus posibilidades de hacerte con el premio mayor esta vez.




Más Blogs