El Blog de Loterias Mundiales





Quiniela Plus cómo se juega

20 de julio de 2020
Sabemos que cada día muchos usuarios de nuestro sitio más federal de azar consultan los resultados de las jugadas de la Quiniela Plus, la poceada que desde 2004, y administrado por Loterías de la Provincia de Buenos Aires, hace del juego de bolillero diario un plus apenas terminada la mayor, en magnitud de premios que otorga, y por eso, acapara buena parte de los extractos de las agencias y obviamente, nuestra consideración en su sección propia.

Viene de la Tradicional y la jugada es con la Quiniela Nocturna. Un favorito que asciende en espectativas porque, además, resulta de lo más económico para el bolsillo de todos los días, esto es, sus apuestas parten de los $10 y en ello incorpora la Súper Plus y Chance Plus. Como sucede también en el Quini 6, acumula un pozo que no desciende de 1,2 millón de pesos. En lo que sigue contamos más de cómo jugarla para que, quien dice, puedas ser el próximo ganador de una de las más soñadas de la quiniela.

Resultado de la Quiniela Plus de ayer
¿Buscando conocer el resultado de tu jugada de la Quiniela Plus pasada? Al momento que necesites saber qué pasó con tu cartón de la Quiniela Plus de ayer nocturna vas a descubrir la pizarra en nuestro sitio sin tardar horas buscando en la web dónde está la información relevante, solo tenés que clickear sobre este juego e ingresar directo al sorteo del día de ayer o de hoy mismo, en todas sus versiones.

Nunca fue tan fácil que encuentres en un solo espacio la información de esta y otras tantas jugadas pasadas y/o al instante en que se producen, con toda fiabilidad y constantemente chequeadas por nuestro equipo, algo que nos diferencia y enorgullece.
Cabeza y extractos completos, para que puedas no solo ver los que salieron, también puedas armar tu jugada siguiente completando la lista de los más seguidores, menos, retrasados, exactos y unidades en base a tu estrategia elegida. ¿Buscando una? También encontrás en nuestro botón de estadísticas todos los datos necesarios para tentar a la suerte con habilidad numérica clara y precisa.

Quiniela Plus, ¿cómo se juega?

En cuanto a su modalidad, la Plus sortea siempre con la Nocturna, o sea a las 21 horas, de lunes a sábados. Y lo hace partiendo de una apuesta súper accesible y fija de $15, donde quien apuesta interviene en tres variantes: La Plus, la Súper Plus y Chance Plus.
Además de su millonario pozo mínimo estimativo, ganan premio fijo aquellos apostadores que saquen 7, 6 y 5 números, para lo que deben salir en la pizarra las dos últimas cifras de los 20 lugares que arman el extracto de la Nocturna.
¿Y la Súper Plus? Para esta alternativa se computan como sorteados las dos primeras cifras y se lleva el premio quién acierte más. Para la Chance Plus, su pozo mínimo parte de 800 mil pesos y es para el que atine sus 8 bolas.

Cada día, y mientras sucede o al día siguiente cuando tenés mayor tiempo de ver qué pasó con tu jugada de la Plus semanal, te traemos el resultado más actualizado y oficial de la web para que lo vivas como si hubieses estado allí, de forma fácil y rápida.
También incluimos todo lo que rodea al juego de azar más popular de nuestro país, por eso, las matemáticas y los sueños no pueden quedar al margen. Nuestro sistema de estrategia se actualiza constantemente para que alcances decenas de posibilidades en una apuesta, y te acerques cada vez más a llevarte el premio mayor de la Quiniela Plus bonaerense, que traspasa fronteras convirtiéndose en la elegida de muchos jugadores de provincias y seguramente vos sos uno más.

Tomá nota de todo lo que pasó en la Nocturna más salidora y millonaria en un mismo sitio y no te pierdas sorteos pasados ni actuales. Somos todo eso que esperás de un sitio de azar: datos corroborados, al minuto de juego y guardados en nuestra base para que cada día descubras justo eso que necesitás para subir tus oportunidades con esta y otras quinielas poceadas.




Más Blogs