Pagina principal de LoteriasMundiales.com.ar
Loto y Otros Juegos
HOME |  RUSIA 2018 |  HOROSCOPO |  EFEMERIDES |  ESTADISTICAS |  CINE |  SUE—OS |  ANIMALES |  NOMBRES |  OFICIOS
 
Quiniela NACIONAL
Quiniela BUENOS AIRES
Quiniela de CATAMARCA
Quiniela CHAQUEÑA
Quiniela del CHUBUT
Quiniela CÓRDOBA
Quiniela CORRENTINA
Tómbola de ENTRE RÍOS
Quiniela FORMOSE—A
Quiniela FUEGUINA
Tómbola JUJE—A
Quiniela de LA PAMPA
Quiniela de LA RIOJA
Quiniela de MENDOZA
Quiniela MISIONERA
Quiniela NEUQUINA
Quiniela de RÍO NEGRO
Tómbola SALTE—A
Quiniela de SAN JUAN
Quiniela de SAN LUIS
Quiniela de SANTA CRUZ
Quiniela de SANTA FE
Tómbola SANTIAGUE—A
Quiniela de TUCUMÁN
Quiniela URUGUAYA
Quiniela PARAGUAYA
 
CHACO - Zonas TurŪsticas
 
Parque Nacional
El parque nacional Chaco es un √°rea natural protegida de la provincia del Chaco.- Caracterizada por sus lagunas y vegetaci√≥n selv√°tica alternadas con palmares y ba√Īados; Fue creado en 1954 y posee 14 981 ha de superficie. El clima es subtropical c√°lido.- Dentro del parque hay diversos paisajes, tales como los montes compuestos por √°rboles de hasta 15 m de altura, sabanas, esteros y lagunas.-
 
 
Resistencia
Resistencia es una ciudad argentina, capital de la Provincia del Chaco, situada en el nordeste del país. Es la ciudad más poblada de la provincia y su principal centro económico y cultural, así como también una de las más importantes de la región.- Fue fundada en 1878 sobre la base de un asentamiento forestal, a los que se sumó un contingente de inmigrantes friulianos que formaron la primera colonia agrícola del Chaco, y que permitiría luego la colonización del resto del territorio.
 
 
Campo Del Cielo
Es la denominaci√≥n de una extensa regi√≥n del norte de la Argentina ubicada en el Chaco Austral, actualmente en el l√≠mite entre las provincias del Chaco y Santiago del Estero, en la cual hace aproximadamente 6000 a√Īos (entre los a√Īos 3080 y 3910 a. C.) impact√≥ una lluvia de meteoritos met√°licos resultantes de la explosi√≥n en la atm√≥sfera de un asteroide de alrededor de 840 000 kg. Uno de los fragmentos de dicho meteorito, conocido como el meteorito El Chaco es en la actualidad el segundo meteorito m√°s pesado conocido, con 37 000 kg. El primero es el meteorito Hoba, de aproximadamente 60 000 kg, hallado en Namibia.