1992
FUTBOL ARGENTINO
Gran campaña del Newell’s Old Boys de Marcelo Bielsa en la Copa Libertadores. Con un plantel en el que 23 de sus 25 integrantes provenían de sus divisiones inferiores, llegó a la final del certamen. En el estadio Morumbí perdió 3 a 2, en definición por tiros desde el punto del penal, ante el San Pablo.