Turismo, conoce mejor Chubut



Chubut
Capital: Rawson
Gobernador: Mariano Arcioni
Clima: Frío y húmedo
Superficie: 224,686 Km²
Habitantes: 618,990

La Provincia de Chubut se encuentra en el sur del país, en las tierras de la Patagonia, limitando al Norte con la Provincia de Río Negro, al Este con con el Mar Argentino, al Sur con Santa Cruz y al Oeste con la República de Chile. Es la tercer provincia con mayor territorio, sólo superada por Buenos Aires y Santa Cruz.
Escenario natural de poblaciones nativas como mapuches y tehuelches, testigo de migraciones internas, de extranjeros europeos como los galeses principalmente y posteriormente latinoamericanos, modelando sus pueblos y ciudades.





Peninsula de Valdez
En Península de Valdés, la fauna marina está ahí, libre y muy cerca, tan cerca que hasta podría tocarse, un lugar declarado por la UNESCO, como Patrimonio Natural de la Humanidad, donde lo natural envuelve con su aura y hace propio el espacio. Aquí podrá, no solo observar las aves de la reserva de pájaros, las ballenas francas que llegan a partir de septiembre, o los lobos marinos en la playa, sino también, practicar deportes, hacer cabalgatas y comer riquísimos mariscos, todo en el mismo lugar.




Más lugares para visitar en Chubut


☼Comodoro Rivadavia y Rada Tilly☼   ☼Esquel☼   ☼Lago Puelo☼   ☼Peninsula de Valdez☼   ☼Península Valdés☼   ☼Puerto Madrin☼   ☼Puerto Madryn☼   ☼Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral☼   ☼Parque Nacional Lago Puelo☼   ☼Parque Nacional Los Alerces☼  


Más Turismo