Turismo, conoce mejor Corrientes



Corrientes
Capital: Corrientes
Gobernador: Gustavo Valdés
Clima: Subtropical
Superficie: 88,199 Km²
Habitantes: 1,120,800

La Provincia de Corrientes se encuentra en la Región del Norte Grande del país, en las tierras de la Mesopotamia, limitando al Norte con la República del Paraguay, al Noroeste con la Provincia de Misiones. al este con las Repúblicas Oriental del Uruguay y del Brasil, al Sur con la Provincia de Entre Ríos, y al Oeste con las Provincias de Chaco y Santa Fe. Única provincia del país que cuenta con dos idiomas oficiales: el guaraní correntino junto con el castellano.
Escenario indiscutido de grandes acontecimientos históricos y hábitat natural de pueblos originarios como los guaraníes, posteriormente colonizados por españoles, testigo de migraciones internas y de extranjeros europeos y latinoamericanos, modelando sus pueblos y ciudades.




Carnaval
En Corrientes el Carnaval no se limita a unas pocas noches, sino que tiene su propio Calendario que varia de localidad en localidad durante todo el verano.
Hablar de los caminos del carnaval en la Provincia de Corrientes es de hablar de los espectáculos de lujos y calidad humana, ambientes acogedores como pocos y las emociones de todos los espectadores desbordando los escenarios. Para los correntinos... un motivo para compartir con amigos.
El Corredor Turístico que comprende los Caminos del Carnaval de la Provincia de Corrientes está comprendido por 20 localidades que desarrollan espectáculos carnestolendos.
Cada uno con una particularidad propia de acuerdo a la cercanía geográfica.-




Más lugares para visitar en Corrientes


☼Alvear☼   ☼Bella Vista☼   ☼Capital☼   ☼Carnaval☼   ☼Corrientes Capital☼   ☼Esteros Del Ibera☼   ☼Goya☼   ☼Mercedes☼   ☼Paso de los Libres☼   ☼Rutas Jesuitas☼   ☼Parque Nacional Iberá☼   ☼Parque Nacional Mburucuyá☼  


Más Turismo