Turismo, conoce mejor Entre Ríos



Entre Ríos
Capital: Paraná
Gobernador: Gustavo Bordet
Clima: Subtropical
Superficie: 78,781 Km²
Habitantes: 1,385,960

Se halla ubicada en la Mesopotamia argentina, formando parte de la Región Centro. Limita al sur con la provincia de Buenos Aires, al oeste con la provincia de Santa Fe, al norte con la provincia de Corrientes y al este con la República Oriental del Uruguay.- A diferencia de otras provincias argentinas, la población de la provincia de Entre Ríos no se encuentra concentrada en un centro urbano principal. Las cinco ciudades más pobladas de la provincia son: Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Gualeguay.



Ubajay
La localidad de Ubajay es la capital de la madera y el corazón del palmar entrerriano.

Esta encantadora localidad es el sitio propicio para el descanso y para realizar actividades de bajo impacto en torno a un ambiente natural con un patrimonio cultural muy importante así la prestación de comercios y servicios que el visitante necesita en su estadía. Es la población más cercana al Parque Nacional El Palmar y al Refugio de Vida Silvestre “La aurora del palmar” que conservan muestras de palmeras yatay y actividades en contacto con la naturaleza desde el ecoturismo.
Fuente y más información:  www.entrerios.tur.ar




Más lugares para visitar en Entre Ríos


☼Colón☼   ☼Concepción del Uruguay☼   ☼Concepción Del Uruguay☼   ☼Concordia☼   ☼El carnaval☼   ☼El Palmar☼   ☼Federación☼   ☼Gualeguay☼   ☼Gualeguaychú☼   ☼Paraná☼   ☼Paraná☼   ☼Ubajay☼   ☼Villa Elisa☼   ☼Parque Nacional El Palmar☼   ☼Parque Nacional Pre-Delta☼  


Más Turismo